Diseño web premio valores democráticos - Glow Media

2020-02-12
Image

El Premio Valores Democráticos se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Valsaín, en colaboración con la Consejería de Educación y las Cortes de la Junta de Castilla y León, Fundación Telefónica, Fundación Villalar, la Diputación de Segovia, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Ayuntamiento de Segovia, Fundación Juan de Borbón y el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. 

Se trata de un concurso dirigido especialmente a alumnos de cualquier provincia de Castilla y León a los que se les propone la creación de cortometrajes en base a un tema concreto que cada año es diferente. Cada año se sugiere un tema concreto con el objetivo de conocer en profundidad como piensan y viven los alumnos la democracia, al mismo tiempo que se fomenta la creación audiovisual y el trabajo colectivo en torno a contenidos digitales de calidad.

En Glow Media llevamos varios años trabajando para la Fundación Valsaín creando y actualizando la página web del premio. En este caso escogimos un diseño realmente sencillo con la intención de que cualquier usuario fuera capaz de comprender la finalidad de la misma y sobre todo, que fueran capaces de moverse por la web sin ningún tipo de problema.

La finalidad principal de la página web creada por Glow Media es maximizar las participaciones al concurso mediante un formulario en la misma y es por tanto, que toda la página web está diseñada especialmente para llevar al usuario a la acción. Se simplifica el proceso de presentación al máximo y se hace visible desde todas las partes de la página.

Página web oficial del Premio