BunnyCDN gratuito en todos nuestros planes de diseño web

2020-03-31
Image

Una de las recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un buen hosting para alojar nuestra página web es escoger un data center cercano a nosotros. Sin embargo esto ha ido cambiando gracias a tecnologías como el CDN.

¿Qué es un cdn?

"Una CDN (Red de Distribución de Contenido o Content Delivery Network, por sus siglas en inglés) es un conjunto de servidores ubicados en diferentes zonas geográficas que contienen copias locales de los contenidos de los clientes."

El objetivo principal de las CDN es agilizar el proceso de carga de la web en todo el mundo utilizando el servidor más cercano a ellos. Sin embargo una CDN tiene más ventajas para nuestro sitio ya que sirve de gran ayuda ante los ataques externos.

¿Cuáles son las ventajas de usar una cdn?

  1. Evitar la saturación de las páginas web. 
  2. Genera mayor estabilidad.
  3. Disminuye considerablemente el tiempo de carga.
  4. Disminuye el tiempo de transferencia de datos.
  5. Disminuye la carga del servidor.
  6. Es capaz de bloquear ataques. Como por ejemplo, DDos o spam.
  7. La web sigue accesible aunque el servidor falle. Y esto es posible porque se almacenan duplicados o réplicas en los nodos del CDN.

¿Por qué incluimos una cdn gratis en nuestros planes?

En Glow Media no solo nos preocupamos en que nuestras páginas web sean elegantes y atractivas, sino que nos preocupamos por la seguridad y la velocidad de las webs de nuestros clientes. Por eso, desde este momento, todos los clientes que contraten un plan de diseño web, dispondrán automáticamente de Bunny CDN totalmente gratuito en su web.

Aprovecha y contrata un plan de diseño web anual con un 20% de descuento + 1 Mes gratis