A Tiny Audience Web Design

2020-02-04
Image

A Tiny Audience es una nueva serie de especiales musicales creada por HBO Latino en la que podremos disfrutar de una enorme variedad de estrellas musicales de Latinoamérica, en vivo y sin filtro, quienes no solo compartirán un secreto personal ante su público íntimo, sino que también interpretarán canciones de profunda importancia personal. Entre los artistas que podremos ver en la serie encontramos a Juanes, Natti Natasha, Nacho, Sebastián Yatra, Jackie Cruz, Cami, Sech, Danny Ocean, Piso 21, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Natalia Jimenez, Tommy Torres, Diego Torres, Draco Rosa, Ally Brooke, Fonseca, Vicente Garcia, Mon Laferte, Debi Nova y La Santa Cecilia.

A Tiny Audience estará disponible simultáneamente por HBO GO®, HBO NOW®, HBO On Demand® y en las plataformas de transmisión de nuestros socios.

Para el equipo de Glow Media fue un honor contar con la oportunidad de diseñar la web de la serie y estamos muy contentos con el resultado. Se trata de una web sencilla, moderna y elegante, en la que podemos encontrar diferente información sobre la serie, imágenes vídeos, etc. En la parte superior creamos un botón de "Watch now" en el que puedes elegir tu plataforma favorita para ver la serie. 

Uno de los apartados más interesantes de la web es dónde los usuarios pueden rellenar un breve formulario para poder asistir como público al rodaje de la serie.

Visita aquí el proyecto